La selección Sub 15 puso primera

Con 36 jugadores, la selección de Paysandú Sub 15 inició el lunes los trabajos de cara a la Copa Nacional de Selecciones de OFI de la categoría que arranca el próximo mes. Ese día y ayer, trabajaron por la tarde en la cancha de Deportivo América bajo las órdenes del entrenador Carlos Cabillón.
Hoy, el grupo se unirá al evento solidario por Thiago Silva, jugador de Nacional y Juventud Unida de 14 años que lucha contra un cáncer, que se desarrollará en el Estadio Artigas. El plantel está citado para las 13.30 horas para comenzar a jugar a las 14 ante la selección de Paysandú 2005.
El bono colaboración por Thiago es de 50 pesos y con él se pueden ganar camisetas donadas por los futbolistas profesionales sanduceros Marcelo Saracchi y Maximiliano Gómez. Además está disponible una cuenta en Abitab para colaborar (Nº 101215). A continuación del choque entre los combinados de Paysandú, se jugarán algunos encuentros cortos en la categoría Sub 15: hora 15, Sud América-Barrio Obrero; hora 15.40, Centenario-Juventud Unida; hora 16.30, Bella Vista-Progreso; hora 17.10, Independiente-Huracán; hora 18, Estudiantil-Litoral.