Centro Comercial recibió tapabocas, parte de la donación china

La directora de Promoción y Desarrollo María José Mannise, junto al presidente del Centro Comercial Joaquín Inella.

Una partida de tapabocas, que integra la donación de 40.000 enviados por la región autónoma de Guangxi y la ciudad de Nanning, fue entregada al Centro Comercial e Industrial de Paysandú (CCIP). La entidad repartirá los mismos entre sus comercios asociados, que los usarán para entregarlos a aquellos clientes que lleguen sin tener uno.
La directora general de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, manifestó que “se trata de contribuir a la mayor sensibilización a nivel de los diferentes comercios al momento de tomar las precauciones y prevenciones para evitar posibilidades de contagio del COVID-19”.
“El Centro Comercial viene haciendo una campaña muy importante para el uso del tapaboca y desde la donación de 40.000 elementos recibida de la República Popular China en la Intendencia, hicimos entrega a la institución para que puedan reforzar dicha campaña”, dijo Mannise.
Joaquín Inella, presidente del CCIP agradeció a la Intendencia el gesto “que nos permitirá reafirmar el concepto y colaborar en que la gente los pueda usar como mecanismo de protección ante la pandemia.
No solamente exigirlo sino también entregarlo es un buen aliento para el comerciante”.