Aguada volvió a ganarle a Defensor y está 2 a 0

Aguada volvió a derrotar a Defensor Sporting en el marco de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, esta vez en el tanteador de 88 a 78, y puso la serie 2-0 a su favor.
Los parciales fueron de 19 iguales, 47/41 y 64/62. Fue un partido cambiante, con los fusionados mejor en el comienzo, pero Aguada con triples de Pereiras e Iglesias sacó 9 puntos de diferencia.
En el tercer cuarto Aguada se fue 13 arriba en la pizarra, pero reaccionó Defensor Sporting por medio de Aguiar –su goleador– y Haller, no solo descontando sino pasando al frente.
El partido se hizo dramático, los dos se la jugaron. Creció Smith en gol para llegar a 22, y en rebotes Curtis pone los suyos.
Aguiar resultó fundamental para poner otra vez arriba a los fusionados, que sacaron cuatro de diferencia. Aguada volvió a igualar en 74 y de allí hasta el final, pese al esfuerzo del rival, fue más efectivo y cerró el partido por 10 de diferencia a su favor, consecuencia de un mayor tino en los momentos decisivos del partido, apretando las marcas y encontrando respuestas en el juego interno y perimetral.
HOY HEBRAICA – MALVÍN
Esta noche, a partir de la hora 20.15, en el Palacio Peñarol disputan su segundo juego de semifinales Hebraica Macabi y Malvín. La serie está 1-0 a favor de los macabeos.