Bella Vista y Achirense juegan la final

La final del cuadrangular internacional organizado por Bella Vista en el marco de la Semana de la Cerveza, llegará hoy a su fin con la disputa de su segunda jornada, en la que se definirá el título entre el organizador y el Achirense de Concepción del Uruguay.
Los finalistas fueron los ganadores de la primera fecha del torneo, disputada el pasado viernes. Los argentinos derrotaron a primera hora a Huracán, por 4 a 2, en partido que había comenzado bien para los del globito, quienes con el paso de los minutos se vieron superados por el fútbol organizado del rival, que además aprovechó los errores de los sanduceros. En el segundo partido de la etapa inaugural, Bella Vista fue contundente y goleó 4 a 1 a Salto Uruguay, demostrando una superioridad notoria frente a los naranjeros, sobre todo con un gran segundo tiempo.
Bella Vista y Achirense se enfrentarán hoy en búsqueda del título, a partir de las 17 horas. Será un compromiso más que interesante, con dos escuelas futbolísticas diferentes pero en ambos casos efectivas, y que servirá al dueño de casa para continuar sacando conclusiones y afinando el funcionamiento del equipo pensando en su debut en la Copa Nacional de Clubes de OFI en su Divisional A.
A primera hora, desde las 15, Huracán se medirá ante Salto Uruguay, en otro partido que promete y que es de gran importancia para los sanduceros, pensando en su participación en la Copa Nacional de la Divisional B.
DETALLES
Parque Bella Vista: hora 15, Huracán – Salto Uruguay (Charles Barreto, Lucas Laurencena y Guillermo Gómez); hora 17, Bella Vista – Achirense (Jacinto Rivero, Lucas Laurencena y Guillermo Gómez).