Discusión terminó con un hombre apuñalado y en CTI

“Herida cortante abdominal y herida frontal de cráneo” fue el diagnóstico primario para un hombre de 47 años que fue agredido con un arma blanca, episodio ocurrido en la tarde del sábado.
Información remitida a EL TELEGRAFO permitió saber que mediante comunicación al Centro de Comando Unificado Departamental, donde se gestiona la línea de emergencia 472 911, se alertó que en las inmediaciones de bulevar Artigas y Wilson Ferreira Aldunate se estaba produciendo un desorden en que, al menos uno de los participantes, portaba un arma blanca.
Móviles de la Unidad de Respuesta Policial encontraron, caído en un terreno baldío, a un hombre que posteriormente fue identificado como Ángel Andresito López Chéchile, que estaba consciente, pero lesionado. Se tramitó el arribo de una ambulancia en la que fue trasladado hacia el servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral. Una vez atendido, fue derivado al block quirúrgico debido la herida cortante que presentaba en el abdomen; quedó internado en CTI. Un testigo le dijo a la Policía que momentos antes del hecho había visto a López Chéchile discutir con otro sujeto, en presencia de un tercero que salió en defensa del herido atacando con un palo al otro hombre.
Este último, envalentonado, extrajo un cuchillo de entre sus ropas, lesionó a López y se retiró a bordo de una motocicleta. Asimismo, quien había pretendido defender al herido también se retiró sin prestarle asistencia. Los uniformados trabajan en procura de identificar a los demás protagonistas del incidente.