El Interior conocerá hoy a sus campeones

La Copa Nacional de Selecciones de OFI llegará a su fin esta noche, y conocerá cuáles son los campeones de la 14ª versión del torneo, tanto en Mayores como en Sub 18.
Tacuarembó visitará desde la hora 20 a Canelones con el único objetivo de poder dar vuelta el resultado adverso que cosechó en la primera final, disputada en el Goyenola.
La primera final fue un partidazo, que Canelones ganó por 3 a 2 con un triplete de Irazoqui, que selló una noche para el recuerdo, que de yapa le permite tener la posibilidad de manejar los tiempos esta noche y trasladarse toda la obligación al rival.
Los rojos, por lo tanto, saben que no tienen otra que dar vuelta la historia como visitantes en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal”, donde arbitrarán los fernandinos Carlos Sotelo, Silvio Rissotto y Ruben Burroso.
En Sub 18, en tanto, la segunda final se vivirá en el Parque “5 de Octubre” de Rosario, a partir de la hora 20 y con el arbitraje de los sanduceros Robert Ledesma, Matías Roa y Miguel Mattiauda.
Salto visitará a Colonia luego de haberle ganado en el Dickinson en otro gran partido y tirado por tierra un invicto de 10 partidos a su rival de turno, que está claro quiere revancha y dar la vuelta olímpica en su reducto.
Los naranjeros se impusieron por 2 a 1 en casa, y aspiran a hacerse fuertes de visita para quedarse con el título.