Hoy La Beriso, mañana el Cuarteto de Nos

Hoy y mañana la 52ª Semana de la Cerveza abrirá su escenario del Anfiteatro del Río Uruguay al rock, con la presencia de once agrupaciones de Paysandú, Montevideo y Buenos Aires.
La primera de las dos jornadas se vivirá esta noche, que se abrirá con la cantante sanducera Nanda, y seguirá con los también sanduceros de Ruta 504, los raperos Dostrescinco, la banda de los 25 años, Trotsky Vengarán, que acaba de ganar el Oro por su último disco, “Relajo con orden” y, en el gran final, La Beriso, con su show “Pecado capital”.
En el Anfiteatro del Río Uruguay, desde las 20.30, con entradas a 350 pesos, será momento de decir “todo el mundo quiere rock”.
Guillermo Peluffo, Hugo “Llamarada” Díaz, Guillermo “Cuico” Perazzo y el nuevo bajista Juan Pablo Granito, celebran 25 años de trayectoria con la banda Trotsky Vengarán, que en lugar de hacer un disco recopilatorio para celebrar, se lanzó con once temas inéditos en “Relajo con orden”.
El cierre de la noche será con La Beriso, la banda formada en Avellaneda en 1988, con gente de barrio, gente que sabía de vivir con poco, casi nada. Liderada por Rolando Sartorio, hombre de mil trabajos y futbolista, está integrada además con Ezequiel Bolli, Pablo Ferradas, Javier Pandolfi, Emiliano Mansilla, Conde Kung y Pablo Puntoriero. (Más información en edición impresa)