Torneo de Primera y homenaje al “Pibe”

A partir de la hora 14 se pondrá en marcha el Torneo de Primera Categoría de pelota, que tendrá como sede al trinquete de Centro Pelotaris, en el marco de las actividades desarrolladas por los vascos en la Semana de la Cerveza.
Un número importante de jugadores de excelente nivel se darán cita en la espectacular cancha, incluyendo a los exinternacionales celestes Carlos Buzzo y Enzo Cazzolla, además de los campeones de Entre Ríos y competidores de la región.
A las 18, en tanto, está prevista la realización de un homenaje al recientemente desaparecido Luis “Pibe” Bell, mundialista sanducero y múltiple medallista, todo un referente para las generaciones posteriores. Una plaqueta en su homenaje se descubrirá en el trinquete donde falleciera hace algunos días luego de disputar un partido del deporte en el que brillara, y que siguió practicando hasta su último suspiro.
Ayer se desarrolló el Torneo de Segunda Categoría, que inició su marcha con parejas masculinas y femeninas divididas en tres series de cuatro duplas, no solo locales sino de Mercedes, Buenos Aires, Chajarí, Concordia y Montevideo.
Buen nivel de juego fue el común denominador de un torneo que se extendió hasta la pasada madrugada.
MAÑANA, VÓLEIBOL
Mañana llegarán a su fin las actividades deportivas en Pelotaris, ya que desde la hora 9 está prevista la realización del torneo internacional de vóleibol masculino, que tendrá la presencia de equipos de la vecina orilla y de los locales, orientados por Gonzalo Zannier.