Deportivo Amanecer viene perfilado

Con los cuatro puntos logrados hasta el momento, Deportivo Amanecer cerró la primera rueda de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de OFI en su Divisional B como líder, sumando puntos que pueden ser más que importantes para intentar lograr la clasificación.
El vicecampeón del fútbol sanducero tendrá fecha libre este fin de semana, pero cruzará los dedos para que Garzón de Artigas empate de local ante Peñarol de Rivera para de esa manera seguir solo arriba en la tabla, que por el momento tiene al equipo de Paysandú con 4 unidades, seguido por Peñarol con 1 y Garzón sin unidades.
Recordemos que Amanecer venció de local a Garzón por 4 a 2 y recogió un valiosísimo empate de visitante ante Peñarol, en partido en el que el representante sanducero estuvo cerca del triunfo pero cosechó una igualdad sin goles.
Ha sido muy buena
El entrenador de Deportivo Amanecer, Jorge Moncecchi, dijo que “para nosotros ha sido muy bueno el camino por el momento. Quizás no estaba en nuestros planes estar en esta ubicación, porque algunos jugadores afrontan por primera vez este tipo de torneos y no conocíamos a los equipos que teníamos que enfrentar”.
Moncecchi expresó además que “estoy conforme por la forma en la que se brindaron los jugadores, aunque siempre hay cosas para mejorar. Viendo el partido ante Peñarol, de visitante, nos faltó mayor volumen de juego y crear más chances de gol, pero en rasgos generales estoy conforme”.
“En caso de que Peñarol le llegara a ganar a Garzón de Artigas, y como clasifican dos, al equipo artiguense le quedará un solo partido de local y será ante nosotros. Por eso fue muy positivo el empate con Peñarol, porque tenemos que ir a jugar con Garzón, y definir la serie con Peñarol de local”, sentenció.