El vóleibol comenzó su temporada

El vóleibol local abrió la temporada con la primera fecha disputada en el Gimnasio “Nicolás Viana” de Centro Pelotaris, donde buen número de partidos de damas y varones mayores se desarrollaron a lo largo de una intensa jornada.
Buenos partidos, en varios con muy buen nivel de juego, fue el común denominador de la fecha inaugural de una temporada que se está armando poco a poco, teniendo en cuenta que se espera contar con más escenarios para también comenzar a darle rodaje a las categorías formativas, concretamente en Sub 13 y Sub 16 en la rama femenina.
Al menos por el momento está previsto que se pueda desarrollar una fecha al mes, y continuar contando con la participación de clubes que se integraron a los locales, como es el caso de La Armonía de Colón y Defensores de Young.
Está estipulado que el 23 de junio comience la actividad destinada a las formativas, que también tendría etapas mensuales y comenzaría a jugarse de manera simultánea con los mayores en caso de que pudiera contar con un escenario a tales efectos, más allá del de los vascos.Para el próximo año, la idea es poder contar con mayor actividad en formativas, por lo que se espera largar a la cancha a las Sub 15 y Sub 17.
LOS RESULTADOS
Varones Mayores: Wanderers 2 ACJ 0, Defensores 2 Fusionados 1, La Armonía 2 ACJ 0, Pelotaris 2 Defensores 1, Wanderers 2 La Armonía 1, Pelotaris 2 Fusionados 0, Pelotaris 2 Wanderers 0.
Damas Mayores: Pelotaris 2 ACJ 0, Allavena 2 San Antonio 0, Allavena 2 ACJ 0, Pelotaris 2 San Antonio 1, Pelotaris o Allavena 2, San Antonio 2 ACJ 0.