Los sanduceros afinan detalles para la segunda fecha

Los cuatro equipos de Paysandú que disputan la 14ª. Copa Nacional de Clubes de OFI ultiman detalles pensando en el fin de semana, cuando se jugará la segunda fecha.
18 Será Local,
Bella Vista visita
18 de Julio volverá a ser local en su reducto de Porvenir el sábado a la noche ante Colina de Rivera, por la Serie A de la Divisional A, esperando repetir el triunfo del debut, ante el artiguense Pirata Jrs.
Si bien quedaron golpeados Darío Algalarrondo y Paolo Patritti, todo indica que serán de la partida. En tanto, siguen entrenando aparte Julio Martínez y el younguense Andrés Suárez, quienes se están poniendo a punto, mientras que Gerardo Daglio comenzaría próximamente a entrenar después de la operación de rodilla.
Con relación al equipo que saldrá jugando, no habrían mayores novedades con respecto al que debutó en la Copa.
Bella Vista deberá viajar a Artigas para enfrentar a Pirata Jrs., en este caso para jugar el domingo a las 16 horas.
El equipo papal buscará recomponerse del mal debut ante Wanderers de Artigas, ante el que cayó en casa, y solo piensa en recuperar terreno perdido.
Jonathan Píriz viene entrenando con el grupo Sub 19 o en ocasiones solo por la mañana para ponerse a punto y quedar a la orden del técnico, mientras se espera que Darío Calabuig pueda contar con tiempo para entrenar, debido a que está complicado por motivos laborales. Pese a la derrota del fin de semana no habría mayores variantes en el equipo, al menos en cuanto a la base que jugó en el debut.
Huracán con cambios
En vista que el capitán Oscar Bassadone se resintió de una dolencia en unos de sus hombros, lesión que data de los días previos al debut copero, el técnico de Huracán, Ramón Silvera, se inclinaría por la presencia de Juan Pablo Acosta como titular para visitar a Algorta de Guichón el domingo, por la Serie B de la Divsional B.
En cuanto al resto del plantel no ha habido inconvenientes, por lo que el entrenador definirá en las próximas horas cuál será el equipo titular, que no diferirá demasiado en el que empató de visita ante San Lorenzo de Young.
Amanecer complicado
Deportivo Amanecer, que salió ganando de local ante Garzón de Artigas por 4 a 2 por la Serie A de la Divisional B, espera conocer con qué jugadores contará mañana para afrontar el partido de visita ante Peñarol de Rivera.
Varios de los jugadores podrían tener inconvenientes laborales, por lo que el plantel que orienta Jorge Moncecchi podría tener varias ausencias.
Si bien Agustín Giossa sufrió un golpe en una de sus rodillas, al parecer llegaría para el encuentro en la frontera, ya que ha respondido de buena manera.