Sub 18: Allavena ganó en emotivo final

En partido intenso, mejor jugado en el complemento, Centro Allavena venció a Wanderers por 82 a 77 en el marco de la tercera fecha del certamen de la Categoría Sub 18 del básquetbol local de formativas.
Los parciales fueron 19/16, 35/30 y 50/49, lo que indica que fueron los papales los que llevaron el comando de la pizarra en la mayoría del tiempo de juego.
Dos equipos que comenzaron jugando algo desordenados, a impulsos individuales, pero que en el segundo tiempo y de manera especial en el cuarto final, mejoraron a la par de poner encomiable entusiasmo.
Lástima un roce entre los jugadores Ilamas y Collares, ambos expulsados, e incluso una discusión en la que intervinieron un par de parciales, rápidamente conjurada y volviendo todo a la normalidad.
Allavena tuvo un realizador de primera línea en Beceiro. Fue el encargado de mover la pizarra de los papales en el primer tiempo, y ya en el complemento continuó llegando muy seguido al gol, encestando los tiros libres en altísima proporción que le dieron la victoria final a su equipo. Bueno también lo de González aportando para su equipo. En Wanderers el muy buen trabajo de López, fundamental en rebote y gol, con buen aporte de Castro.
Promediando el cuarto final Wanderers igualó el tanteador e incluso pasó al frente 56/52, pero Allavena no falló en los libres y cerró mejor el juego logrando merecida victoria. “Chapatín”
ALLAVENA 82 WANDERERS 77
Gimnasio “Rául Zannier”. Árbitros: Bergara y Herrera.
Allavena: Beceiro 35, Zuchetti 2, Montaña, Gallardo 3, Scaletti 6, González 13, Renz, Da Luz 7, Ronchetti, Arrigoni 5, Ilamas 11 (exp.), Chialvo, DT: Gino Alderete.
Wanderers: Anchorena 10, De los Ángeles 6, Sabatella 3, Peralta 4, Ruiz 4, Boscher, Collares (exp.), López 24, Castro 22, Nieto 2, Merello 2, Gentile. DT. Fernando Soria.
Sub 14: Allavena venció a Wanderers por 83 a 31.
Sub 16: Wanderers venció a Allavena por 72 a 63.
PELOTARIS POR TRES
Centro Pelotaris venció a Allavena B en las tres categorías. En Sub 14 los vascos ganaron ajustadamente por dos puntos de diferencia. Mientras tanto, en Sub 16 y Sub 18 Pelotaris se impuso por amplias diferencias.