Choque de dos vehículos terminó con daños en frente de una óptica

Politraumatizado leve resultó un hombre al sufrir un accidente en el concurrido cruce de Montecaseros y Colón, frente al área de emergencias de Comepa. A raíz del impacto, uno de los rodados terminó impactando contra el frente de una óptica que resultó con importantes daños.
Según información recabada por EL TELEGRAFO, pasadas las 19.30 de la víspera, dieron aviso al 911 local que en la señalada esquina se había producido un accidente y una de las personas se encontraba atrapada dentro del rodado.
Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial, que solicitó la concurrencia de una ambulancia que posteriormente condujo al herido hacia el servicio de Comepa, tras haberlo acondicionado en una silla de ruedas.
Poco antes, el hombre se desplazaba a bordo de la camioneta Fiat Fiorino, matrícula IAD 5280, por Montecaseros al sur. Al pretender cruzar chocó contra una camioneta Ford Ranger, matrícula IAE 2072, que lo hacía por Colón al este, guiada por un hombre de 64 años. (Más información en edición impresa)