COMERCIO Y NEGOCIOS: Importante feria de repuestos agrícolas y herramientas realiza Hidráulica Ltda.

Este sábado, a partir de las 10 horas, Hidráulica Ltda. realiza una importante feria de repuestos agrícolas y herramientas  en su local comercial, en calle Joaquín Suárez 971.

Enfocada al agro y la industria, la propuesta incluye la exhibición de la última tecnología que se utiliza en diversos sectores del campo y la ciudad, la realización de charlas técnicas, “con una introducción en el tema de bombas de agua y sistemas de riego, además de capacitación para que la gente se pueda integrar, consultar y saber de lo que ofrecemos”, señaló a EL TELEGRAFO Leonardo Abelando.

Su hermano Alejandro indicó que la charla será con la presencia de “técnicos especializados, con un profesional proveniente de Italia en lo atinente a bombas industriales y bombeo de riego, instalaciones e instaladores para la presurización de agua para las casas”.

Manifestó que la idea es que puedan hacer consultas “en todo lo concerniente a bombas, por lo que la invitación es libre a todo aquel que desee acompañarnos en un sábado distinto para nuestros amigos y clientes”.

La feria se extenderá hasta las 16 horas. “A quienes vengan se les obsequiará un bono, que tiene un descuento especial que durará una semana”.

Para el sector agrícola, “promocionamos el plan siembra y para aquellos que no se muestran interesados por el pago contado, tienen la posibilidad de hacer un pago a 120 días, que es un plazo muy interesante”, afirmaron los principales de Hidráulica Ltda.