Fijaron fechas para torneos de la OBL

Se reunió en Paysandú la OBL (Organización del Básquetbol del Litoral), estando presentes los presidentes de las Ligas de Paysandú (Damico), de la Liga Regional de Soriano y actual Mesa de la OBL (García) y de la Liga Salteña (Lagreca).
La reunión fue extensa en su desarrollo por cuanto varios eran los temas agendados para la misma.
Uno de los aspectos fundamentales consistía en confirmar o no la disputa de los torneos del Litoral tanto a nivel de clubes como de selecciones.
Mientras que la consideración en lo que respecta a las selecciones quedó para resolver más adelante, sí se fijaron las fechas para la disputa de los torneos de formativas de clubes en las cuatro categorías prevista.
Se jugará en sedes únicas en dos oportunidades por cada categoría. En la primera oportunidad se clasificarán los tres primeros y el mejor segundo. En la restante los cuatro equipos clasificados jugarán por el título.
Se comenzará por la categoría Sub 20 jugándose el 23 de julio y el 30 de julio.
Posteriormente, los Sub 18 estarán jugando el 13 y el 20 de agosto. Los Sub 16 disputarán su torneo el 3 y el 10 de setiembre, mientras que finalmente los Sub 14 jugarán el 24 de setiembre y el 1º de octubre.