Fue sorteado nuevamente el crucero de la Semana

Siguiendo el criterio expuesto por la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, el Comité Ejecutivo de la 52ª Semana de la Cerveza de Paysandú, en un hecho del que no se recuerdan antecedentes, sorteó por segunda vez el segundo premio de la rifa de la edición 2017 de la fiesta cervecera.
En el Paseo del Mercado, el escribano Ramiro Rodríguez, asistido por el inspector de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, Matías Palacios, y con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo, Guillermo Acosta, hizo girar el globo de la suerte, que determinó que el número 3.071 es ahora el ganador de un crucero para dos personas a Rio de Janeiro. El número sorteado el 16 de abril había sido el 6.070.
Si quien compró ese número lo tiene aún en su poder, puede presentarse en las oficinas del Mercado Municipal. Si no lo hiciera hasta el 16 de julio inclusive –fecha que aun se recuerda en Uruguay pues en 1950 significó el Campeonato Mundial de Fútbol ante Brasil, en el Maracaná– el premio será donado a la Comisión Pro Hemocentro Regional, para que haga otra rifa y recaude fondos para ayudar a concretar ese proyecto.