NTVG, Lucas Sugo y Labarnois Carrero en la Semana de la Cerveza

NTVG, Lucas Sugo, Labarnois Carrero, La Trampa, La Vela Puerca, Karibe con K, Antagónica, Son Plena, Sonido Cristal, 2 Mas 1 y Conklase, estarán presentes en el escenario Jorge Gavary del Anfiteatro del Río Uruguay, en la venidera 53ª Semana de la Cerveza.
Estos once artistas figuran en las dos propuestas presentadas ante el comité organizador, en licitación abierta hoy.
Las productoras CPMU y A Chicken se presentaron a la licitación de escenario (miércoles 28 a sábado 31 de marzo), al tiempo que también presentaron propuestas para los servicios amplificación, iluminación y video, durante 8 días.
Si la licitación fuera ganada por CPMU, además, actuarían Luciano Pereyra, Agarrate Catalina y Tabaré Cardoso, Cuatro Pesos de Propina, Emiliano y el Zurdo, Karina, Son de Primera, La Ricardo Gómez Pedroso, Juan Mendiverry, La Abuela de Santiago, Yisela Sosa, Abriendo Caminos, Trashumante y Grupo Vocal Alleanza.
Si, en cambio, fuera seleccionada A Chicken, no se presentarían estos últimos mencionados, sino que subirían al escenario Once Tiros, El Polaco, Los Fatales, Los Negroni, Diego Soza, Juan Manuel Barrios, Catherine Vergnes, Driff, Ruta 504, Marcos da Costa, Majo y la del 13 y Bola 8.
De todas maneras, el comité organizador puede solicitar a la productora que contrate que cambie alguno de los artistas en grilla, por otros de interés de la organización.