Ganó Larratea en Superturismo; Peirén 16º

Fabricio Larratea se impuso ayer en la tercera fecha del certamen de la categoría Superturismo del automovilismo deportivo uruguayo en pista, disputada en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar. El piloto riverense, a los mandos de un Citroen, hizo una muy buena carrera estando al frente desde el comienzo para terminar imponiéndose sin problemas ante Daniel Ferra, que tripulaba un Ford, y a Fernando Etchegorry con Renault, quien hizo una gran remontada viniendo desde el puesto 14º al 3º.
El sanducero José Luis Peirén, con su VW Golf, hizo una buena carrera más allá de que terminara en el 16º lugar.
Peirén largó séptimo y hasta faltar pocos minutos de carrera venía porfiando en un grupo que se ubicaba entre el sexto y el décimo lugar. El sanducero transitaba en el 8º lugar cuando el desplazamiento por la parte sucia de la pista y un toque posterior, lo hizo perder terreno faltando muy poco para el final, y entonces quedó relegado a una posición que no era precisamente la que tenía en la casi generalidad de la carrera. Pese a esa situación que le privó de estar mejor ubicado, Peirén se mostró satisfecho.
Clasificación: 1º Fabricio Larratea (Citroen), 2º Daniel Ferra (Ford), 3º Fernando Etchegorry (Reanault).

AYUDA PARA PAYSANDú Y SALTO
Peirén manifestó a EL TELEGRAFO que con los aportes de los pilotos participantes en Superturismo se lograron reunir 150 frazadas con destino a los inundados de Paysandú y otras tantas para los de Salto, en una demostración de solidaridad con quienes pasan dificultades.

SONIC RACING CUP
En la Categoría Sonic Racing Cup se impuso Guillermo Camili, quien superó a dos damas que demuestran que a la hora de apretar el “fierrito” y manejar no son menos que los varones.
Carolina Cánepa y Carolina Larratea, se ubicaron segunda y tercera, respectivamente, tras gran carrera.