Gómez fue presentado en el Celta

El sanducero Maximiliano Gómez, figura con Defensor en el Torneo Apertura, firmó ayer su vinculación al Celta de Vigo hasta 2022 tras firmar el contrato que lo vinculará al club, acompañado por el presidente Carlos Mouriño.
“El Celta aporta a su plantilla presente y futuro con la incorporación de este goleador de gran envergadura, buena técnica y habilidad en el remate”, reza en la página web del club, que mañana presentará oficialmente al futbolista. “Cuando me dijeron que venía al Celta sentí un orgullo bárbaro, porque es un club muy grande. Ojalá le aporte mucho”, dijo el sanducero.
“Lo que me pida el entrenador lo haré de la mejor manera para ayudar al equipo. Se dio todo muy rápido, pero conozco a algunos jugadores. Estoy ansioso, quiero que llegue la hora de entrenar para conocer al cuerpo técnico y a los compañeros”, agregó.
“Cacha” a Racing
En tanto, Egidio Arévalo Ríos se transformó en la nueva incorporación de Racing argentino.
“Solo falta poner la firma y comenzar a entrenar con el grupo”, dijo el volante de la selección uruguaya, que contó que hizo todo lo posible por volver a Peñarol. “Estuve hablando para solucionar el tema contractual, tuvimos un par de llamadas pero después no pasó más nada”, explicó.