Hoy sale un campeón en la C

Esta tarde se definirá el Apertura de la Divisional C del fútbol de Paysandú, cuando desde las 13.30 y en el Estadio Artigas se enfrenten Casa Blanca y Nuevo Paysandú, que finalizaron igualados en puntos en lo alto de la tabla al término de la fase regular.
En caso de que haya empate al término del tiempo reglamentario, el título se definirá pro la vía de los penales.
La cartelera. Estadio Artigas: hora 15.30, Casa Blanca – Nuevo Paysandú (Miguel Mattiauda, Eris Herrera y Oscar Fernández).

COMIENZA LA B
Esta tarde se pondrá en marcha el Torneo Apertura de la Divisional B, aunque más allá de que rodará la pelota en el ascenso con la participación de importantes equipos que irán en búsqueda del ascenso en este 2017, la expectativa estaba dada por la medida adoptada por la Mutual de Futbolistas Sanduceros.
El gremio había dado el visto bueno a la medida planteada por los jugadores que participaron en la última reunión, la de paralizar la actividad hasta en tanto no haya respuesta sobre los puntos planteados a la Liga. Pese a que mantienen los reclamos, los futbolistas decidieron disputar la fecha de hoy.
La cartelera. Parque Firpo: hora 14.30, Independencia-Racing (Robert Ledesma, Renzo Ferrari y Enrique De los Reyes); hora 16.30, Vialidad-Wanderers (Lucas López, Renzo Ferrari y Robert Ledesma).
Parque Sud América: hora 15, Sud América-Rampla Jrs. (Matías Schneider, Federico Cabillón y Carlos Balderramos).
Parque Carlos Crivelli: hora 13.30, Boston River-Los Sauces (Charles Barreto, Washington Núñez y Julio Ojeda); hora 15.30, Deportivo Guaviyú-Independiente (Juan Alvez, Charles Barreto y Julio Ojeda).