Huracán solo piensa en lograr la clasificación

Huracán viene entrenando con todo en procura de llegar de la mejor manera al partido de vuelta ante Deportivo Amanecer, por la Llave 1 de la Divisional B de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), encuentro que se disputará el domingo en el Estadio Artigas.
Recordemos que el partido de ida fue empate en cero gol, por lo tanto de haber un ganador pasará directo a la tercera fase, un empate sin goles definirá todo por penales y de haber un empate en goles clasificaría el globito.
Por lo tanto, la escuadra dirigida por Ramón Silvera trabaja en procura de lograr un mejor juego del mostrado en el partido de ida, pero además intentando disimular las ausencias del zaguero Oscar Bassadone y el volante central Juan Silvera, ambos expulsados en el primer partido y que fueron sancionados por una fecha.
Para intentar encontrar los sustitutos de ambos jugadores el entrenador del globito ha venido evaluando distintas opciones, y mientras tanto mira de cerca la evolución de Federico Larrosa, quien tuvo una fisura en una de sus costillas, lo que lo dejó afuera del encuentro de ida. Si bien el jugador no estaría en toda su plenitud, podría ingresar algunos minutos de acuerdo de cómo se vaya presentando el juego.
Larrosa tiene muchas ganas de jugar.
“No creo que llegue en un buen porcentaje, pero tengo las ganas de jugar y si el técnico Silvera cree conveniente que lo haga, sin dudas que saltaré a la cancha. Quizá no esté para todo el partido, pero puedo dar una mano 20 o 30 minutos. Pero tengo unas ganas enormes de jugar”, dijo.
En procura de formar el mejor equipo para enfrentar a Deportivo Amanecer, el globito ha jugado amistosos con equipos de Primera División, lo que le ha permitido sacar buenas conclusiones, y por lo tanto el ánimo del plantel es muy bueno.
En Huracán solo se piensa en la clasificación, al punto que se han dejado de lado las preocupaciones por las ausencias obligadas.
Es que si bien son importantes, los futbolistas que esperan la oportunidad quieren demostar que se han ganado un lugar en el plantel del campeón sanducero para la Copa Nacional.