Procesado por venta de drogas

La Justicia dispuso el procesamiento de un hombre de 32 años al comprobarse su responsabilidad en la venta de drogas en la ciudad de Guichón. El hombre, de nacionalidad paraguaya, fue detenido por personal de la Brigada Departamental Antidrogas en su novena incursión en la citada ciudad que –desde la fuga de “Chiquivinqui” (que sigue prófugo)– se ha vuelto tierra fértil para continuar con un negocio devenido en desgracia, ya que los procedimientos han logrado el procesamiento de varios vendedores.
En tanto, de las averiguaciones efectuadas por la BDA se estableció que Juan Antonio Rodríguez Martínez estaría vinculado a la comercialización de marihuana y pasta base, por lo que se solicitó la orden de captura, pero no fue posible ubicarlo en Guichón.
En tanto, desde Jefatura de Policía de Río Negro se informó a Paysandú que había sido detenido. Luego de efectuadas las coordinaciones de rigor, Rodríguez Martínez fue trasladado a la sede de la Brigada Antidrogas Departamental, donde interrogado expresó su relación con la investigación, brindó detalles y dijo que desconocía que era requerido por la Justicia. Finalmente, la Justicia resolvió el procesamiento con prisión de Juan Antonio Rodríguez Martínez por un delito continuado de negociación de estupefacientes.