San Félix con un Clásico y dos Preferenciales

Gran jornada hípica se vivirá esta tarde en el Hipódromo San Félix, donde a partir de las 12.50 horas comenzarán a vivirse siete carreras de buen nivel, entre las que se destacan nada menos que el Clásico Andrés Wildemauwe, que cerrará la cartelera, y un par de Preferenciales. El Clásico, previsto para las 16.50, tendrá en competencia a caballos de tres años y más edad, y se correrá sobre 1.200 metros.
El primer Preferencial en salir a la pista será el “Ormolo”, en este caso sobre 1.300 metros y destinado también a caballos de tres años y más, ganadores de hasta tres carreras en el Sint y/o ganadores de una carrera en Las Piedras, que irá desde las 13.30.
A las 14.10 se correrá el Preferencial Quiguri, que seguramente acaparará la atención dado que está destinado a potrillos, en este caso perdedores, estando excluidos de la competencia ganadores y segundos en Las Piedras, y con marcador rentado en Maroñas.
La 8ª reunión enmarcada en el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint) promete, y se cerrará nada menos que con una competencia que es toda una tradición en San Félix.

NUESTRAS FÓRMULAS

Carrera Candidato Enemigo SorpresaCarrera Candidato Enemigo SorpresaPrimera Hermosa Girl Escalado Del BajoSegunda Huako British Tato   D. TrackTercera Cretona Special beer ReportattyCuarta Alada Sabri Gran Estilo El SúperQuinta Good Boy Peer Dee HiguaínSexta Kaila T. Lawyer PororocaSéptima Ganesha Simple Back Aly’s Lying