Satisfacción de Deleón al haber un cambio total en el directorio

“La proyección que hay en el escrutinio es que el lema más votado es ‘Gestión eficiente y transparente’, que es el nuestro, por lo que nuestra lista podría tener dos cargos” dijo a EL TELEGRAFO el médico Gonzalo Deleón, quien decidió “esperar hasta el escrutinio final” para confirmar esa tendencia. Como se presentan los datos, Deleón sería el próximo presidente del Directorio de la Caja de Jubilaciones Profesionales con gran apoyo del Interior.
Sin embargo, el resultado general de la elección de la Caja de Profesionales Universitarios “es un claro mensaje del camino a seguir, los profesionales votaron por un cambio de rumbo en la conducción de la Caja. Tanto es así que las listas oficialistas no han logrado ningún integrante en el directorio, ni la lista 5 de Marchesoni ni la lista 7 de Altesor, que representaban al oficialismo”, aseguró.
CAMBIÓ EL EQUILIBRIO
A su juicio, “cambió el equilibrio de poder que había en la Caja, y es un mensaje muy importante para todos, para los que estaban por lo que significa este revés, y para la gente que entra es un camino muy claro de cómo conducir el futuro en la gestión de la Caja”. (Más información en edición impresa)