Se mantienen los detalles

Tras la medida dada a conocer por la Mutual de Futbolistas, la Liga de Fútbol decidió mantener los detalles de la programación del fin de semana en todas sus categorías, más allá de que la decisión del gremio no afectaría tanto a los Sub 15 como a los Sub 15.
El mayor problema radica en que mañana comenzará a disputarse el Torneo Apertura de la Divisional B, y justamente fueron la mayoría de los jugadores que integran la divisional los que decidieron no actuar el fin de semana.
La Liga determinó no reprogramar la actividad, sino confirmarla en todos sus términos. Así, mañana se jugarán los cinco partidos que abrirán el torneo, por lo que habrá que esperar cuál es la reacción de los futbolistas en cuanto a acatar la medida.
Habrá final en la C
El Tribunal de Alzada dio a conocer anoche que no dio lugar a la apelación presentada por Charrúa, que había sufrido el revés del Tribunal de Penas ante su reclamo, entendiendo que Nuevo Paysandú había utilizado a un jugador inhabilitado.
Tras esa primera instancia Charrúa decidió recurrir al Tribunal de Alzada, pero tampoco tuvo suerte dado que anoche éste se expidió indicando que ratifica lo actuado.
Ante esto, Nuevo Paysandú jugará la final del Apertura de la Divisional C en el día de mañana, en el Estadio Artigas desde las 15.30, frente a Casa Blanca. El choque había sido fijado de manera condicional hasta en tanto se conociera el fallo de la apelación.