Uno por seguir arriba, el otro por sumar

Esta tarde los dos equipos de Paysandú que participan de la Serie A de la Divisional A de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), se presentarán para jugar sus respectivos compromisos por la 7ª fecha.
Bella Vista será local en su reducto frente a Pirata Jrs. de Artigas, mientras que 18 de Julio de Porvenir deberá viajar a Rivera para jugar ante el Deportivo Colina.
El bella necesitado
de puntos
El Atlético Bella Vista tiene la urgente necesidad de lograr los tres puntos, que son vitales para seguir esperanzado en pelear por la clasificación a la segunda fase de la competencia.
En el Parque Don Bosco recibirá la visita del Pirata Jrs., que llega a esta instancia con 8 puntos y posicionado en el tercer lugar del grupo.
El dueño de casa está cuarto, con 3 unidades cosechadas hasta el momento, por lo que solo puede pensar en una victoria para mantener la ilusión de poder quedarse con uno de los dos pasajes para la segunda instancia, pero también para mantenerse en la divisional en caso de que ese primer objetivo no pueda cumplirse.
Detalles
Escenario: Parque Don Bosco. Hora 15: Bella Vista de Paysandú – Pirata Jrs. de Artigas. Arbitros: José Duré, Miguel Piñeyro y Pablo López.
18 de Julio por
seguir prendido
18 de Julio tiene aire en la tabla de posiciones. No solo está bien ubicado en la Serie A sino que tiene grandes chances de obtener el pasaje a la próxima fase copera.
Hoy visitará en Rivera al Deportivo Colina, que va último y sin sumar puntos.
Ha asombrado en propios y extraños el camino recorrido por el rival de esta tarde del vigente campeón, en virtud de que se preparó de buena manera y albergó expectativas que no ha podido confirmar.
18 de Julio viene prendido en la tabla, y en caso de ganar alcanzará en la punta al actual líder, Wanderers de Artigas, que tiene fecha libre.
Por lo tanto, un triunfo de los de Porvenir les permitirá alcanzar a los bohemios para seguir mirando con tranquilidad la tabla de posiciones, y dar un paso más rumbo al objetivo.
Detalles
Escenario: Estadio Atilio Paiva Olivera. Hora 15: Deportivo Colina de Rivera y 18 de Julio de Porvenir. Árbitros: Ruben Garro, Elio Gómez y Jorge López.