Vóleibol en el aniversario de Centro Pelotaris

Un gran certamen de vóleibol con carácter nacional organiza Centro Pelotaris este sábado y domingo en el festejo de los 103 años de su existencia.
Participarán diez equipos. Cinco en la categoría Masculino: Pan de Azúcar (Maldonado), Che Limaz (Montevideo), Peñarol (Paso de los Toros), Fusionados (Río Negro) y Centro Pelotaris (Paysandú).
También serán cinco los equipos femeninos: Pan de Azúcar (Maldonado), Pacaembú (Mercedes), Remeros (Mercedes), San Antonio (Paysandú), Centro Pelotaris (Paysandú).
La programación indica que el sábado a partir del mediodía y durante toda la jornada, se estará jugando en el Gimnasio “Nicolás T. Viana” de Centro Pelotaris y en simultáneo a partir de la hora 14 en el Estadio Cerrado “8 de Junio”. El domingo a partir de la hora 10 y durante toda la jornada en forma continua se jugará en el “Nicolás T. Viana”.
En la rueda de prensa donde Pelotaris presentó su certamen, el presidente de la institución, Marcelo Rodríguez, manifestó que “es un torneo que tradicionalmente organizamos en el festejo de nuestro aniversario. Seguimos apostando a trabajar en el club”. Por su parte, el director técnico del vóleibol de Pelotaris, Gonzalo Zannier, expresó que “es un certamen nacional y debimos bajar a diez el número de participantes en razón de la falta de alojamientos”. Estarán dispuestas copas y medallas como premiación.