San Antonio y Pelotaris festejaron en vóleibol

El Estadio Cerrado recibió el fin de semana la disputa de la tercera de las cinco etapas previstas de la temporada local de vóleibol, en la que se quedaron con el primer puesto San Antonio en Damas y Pelotaris en Varones.
La competencia fue intensa, ya que a lo largo de todo el sábado se desarrolló la actividad de la rama femenina, y el domingo la masculina, con la participación de Pelotaris, Allavena, San Antonio, Asociación Cristiana y Pacaembú de Mercedes en Damas, y Asociación Cristiana, Pelotaris, Wanderers, Fusionados y los colonenses La Armonía y Defensores. El sábado, San Antonio se quedó con el título de la etapa al imponerse en los cuatro partidos que jugó: ganó por un global de 2 a 0 ante ACJ, Pacaembú y Pelotaris, y por 2 a 1 frente a Allavena.
En la rama masculina, Pelotaris se consagró campeón al derrotar en la final a La Armonía, por 2 a 0. Los sanduceros se impusieron en la serie clasificatoria ante Wanderers y Fusionados por 2 a 0, global por el que ganaron los colonenses ante ACJ y Defensores.
En semifinales, Pelotaris venció a los bohemios por 2 a 1, y La Armonía había derrotado a Fusionados por 2 a 0.