18 de Julio por pegar en casa, Amanecer de visitante

Los dos equipos de Paysandú que participan de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), juegan esta tarde sus respectivos partidos de ida: 18 de Julio por los cuartos de final de la Divisional A y Amanecer por la misma instancia de la Divisional B. Los dos clubes buscarán sendos triunfos que los coloque en el camino de otra ronda copera.
18 de julio por
defender su fortaleza
El actual campeón de la Copa, 18 de Julio, recibirá al siempre difícil Porongos de Trinidad, que el año pasado ganó la Divisional B. El conjunto de Porvenir pretenderá pegar primero y en la vuelta, de visitante, asegurarse su pasaje para quedar dentro de los cuatro mejores del país.
Una contienda más que difícil para el elenco dirigido por Sergio Esquibel, no solo por el rival, sino porque a medida que se van resolviendo a favor los últimos escollos el esfuerzo es mayor y las emociones también, al encontrarse tan cerca del los objetivos trazados.
18 de Julio viene demostrando que también en esta Copa ha hecho las cosas bien, aunque con menores dificultades que la del año anterior, al menos así ha quedado demostrado en el transcurso de los partidos de la serie.
Detalles
Escenario: Estadio Municipal de Porvenir. Hora: 15.30. 18 de Julio de Porvenir – Porongos de Trinidad. Árbitro: Néstor Coelho. Asistentes: Luis Rodríguez y Ruben Suhr (Rivera Capital).

Amanecer quiere marcar huella
Deportivo Amanecer, vicecampeón del fútbol local, de gran campaña en su primera incursión en la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes, buscará seguir por la senda del triunfo que lo deje más cerca de su clasificación y, por ende, en el ascenso a la divisional mayor del Interior.
Hasta acá y con un invicto a cuestas, el elenco dirigido por Jorge Moncecchi viene demostrando un gran nivel futbolístico, pese a que nunca pudo armar un mismo equipo dos partidos seguidos por razones laborales de sus jugadores y, sin embargo, supo salir airoso.
Enfrente estará un equipo muy duro como Bristol de Mercedes, pero partidos de estas características ya se le han presentado en las fases anteriores y, por lo tanto, nada está dicho.

Detalles
Escenario: Parque Bristol. Hora: 15. Bristol de Mercedes – Deportivo Amanecer de Paysandú. Árbitro: José De los Santos. Asistentes: Ricardo González y Víctor Quiróz (Salto Capital).