Acusado de abuso sexual fue detenido en el puente

Un sanducero con dos causas de abuso sexual a niños, fue detenido por Gendarmería cuando intentaba cruzar la frontera desde Colón hacia Paysandú. Actualmente se encuentra bajo asistencia médica, en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay en Argentina.
El sujeto de 41 años, oriundo de Paysandú, cuenta con dos causas de abuso sexual a niños de entre 4 y 6 años de edad, hijos de su concubina. Fuentes judiciales indicaron a la página informativa 03442.com.ar que este hombre habría escapado al Uruguay, por lo que se libró la orden de detención internacional. Al parecer, intentó cruzar el puente José Artigas, que une las ciudades de Colón y Paysandú. Fue allí que personal de Gendarmería se percató de quien se trataba y lo detuvo.
INCIDENTES EN LA COMISARÍA
El detenido fue trasladado a Concepción del Uruguay y alojado en la Comisaría Primera, a disposición de la fiscal interviniente, Gabriela Seró. Según se pudo saber, este viernes debió ser trasladado al hospital Urquiza de esa ciudad, luego de que prendiera fuego un colchón y arañara sus brazos, provocándose lesiones, aparentemente en un estado de alteración mental.
El acusado, medicado, debió quedar en observación por algunas horas. Luego, fue trasladado a la comisaría a la espera de los resultados los estudios médicos para saber si realmente padece una alteración psicológica o si solo se trata de una simulación para entorpecer la investigación de los hechos que se le imputan.