Amanecer va por la clasificación y el ascenso

Deportivo Amanecer recibe esta tarde a Bristol de Mercedes en búsqueda de ingresar a las semifinales de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, y lograr así el anhelado ascenso a la Divisional A.
Tras haber ganado en el partido de ida por 2 a 1, el equipo sanducero sabe que con un empate accederá al objetivo planteado, y aun perdiendo por 1 a 0 habrá conseguido el pasaje a la siguiente instancia.
Pero la apuesta del equipo de Jorge Moncecchi será quedarse con la victoria, trabajar el partido para intentar hacer valer la necesidad de los mercedarios, a los que no les queda otra que salir a buscar el triunfo para dar vuelta la historia.
Bristol, que tendrá la baja de Agustín Viana por acumulación de amarillas, no la tendrá fácil ante un equipo que ha demostrado ser duro para cualquier rival, y que ha sido efectivo intentando jugar buen fútbol.
A tal punto que Amanecer llega a esta instancia sin conocer la derrota pese a las ausencias que ha tenido en varios de los partidos disputados hasta el momento, por motivos laborales, lo que no ha permitido repetir formaciones.
Hoy no tendrá a Luis Martínez y tampoco a Millacet, en ambos casos por acumulación de tarjetas amarillas.
“El convencimiento es lo fundamental”, dijo el entrenador, sabiendo que quienes ingresan partido a partido tienen en claro el papel que deben cumplir en la cancha, buscando pelear por un lugar.
Hasta acá el equipo sanducero ha realizado una excelente campaña. Y sabe que tiene por delante 90 minutos que permitirían no solo acceder a las semifinales, sino tener la posibilidad de seguir soñando.
Detalles
Escenario: Estadio Artigas. Hora 15: Deportivo Amanecer – Bristol de Mercedes.
Arbitro: José Duré. Asistentes: Miguel Piñeyro y Pablo López (terna de Río Negro Interior).