Comenzó a entrenar la preselección Sub 15

Comenzó a entrenar la preselección Sub 15 de Paysandú, en el Parque Rivabén, escenario base en el cual se llevarán a cabo los movimientos.
Fueron de la partida los 20 convocados por parte del técnico Guillermo Arias, quien tiene como ayudante a Álvaro Arias y como preparador físico a José Fernández.
El entrenador observará a estos jugadores hasta en tanto finalice el cuadrangular final de la competencia local de la categoría, para luego contar con los futbolistas de los cuatro equipos que participan en el tramo final del torneo, es decir Estudiantil, Centenario, Deportivo Amanecer y Sud América, y posteriormente dar a conocer el plantel definitivo.
Paysandú comenzó a prepararse para participar en la Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de OFI, que tiene fecha de inicio el 19 de agosto.
En el primer entrenamiento se ordenó un repaso de conceptos tácticos, y hubo conformidad por parte del cuerpo técnico. El susto de la jornada lo dio Facundo Romano, jugador de Guaviyú, que luego de la práctica se descompuso tras haber chocado su cabeza con el hombro de un compañero.
Rápidamente fue asistido, y retornó a Quebracho luego de que la tomografía que se realizara diera resultados normales. Hoy el plantel volverá al Parque Agustín Rivabén, desde las 9 horas, para continuar con los entrenamientos, estando previsto un partido amistoso ante el equipo Sub 16 de Estudiantil. Vale recordar que Lavalleja es el actual campeón del Interior de la categoría, que recientemente participó coronándose campeón en un torneo llevado a cabo en China, representando al fútbol de nuestro país con singular suceso.