El Remeros intenta volver a la normalidad

Poco a poco va volviendo a la normalidad. La piscina quedará lista hoy, y con ella volverán a partir de la presente jornada todas las actividades habituales en el Club Remeros Paysandú, que debió soportar una nueva creciente.
“Mañana (hoy) volverán todas las actividades de manera habitual. La cancha de tenis será la que demorará un poco más, porque quedó bastante fea, pero la semana que viene los chicos comenzarán a moverse en el gimnasio mientras intentamos dejarlas listas”, dijo Ernesto Cañedo, uno de los dirigentes del club.
Pero más allá de las instalaciones, la institución necesita recuperarse económicamente. “Estamos tratando de normalizar todo, pero muchos socios se alejaron del club, al punto que el mes pasado se cobraron el 50 por ciento de las cuotas. Por suerte algunos volvieron y pagaron los dos meses, aunque otros protestan porque no se brindó el servicio más allá de que tuvimos actividades alternativas. Pero eso va a conciencia”, afirmó el dirigente.
La última reunión de socios decidió poner a la venta bonos colaboración de $ 500 y $ 1000, así como también habilitar una cuenta en Abitab (número 77154) a los efectos de que los sanduceros puedan colaborar económicamente. “Tuvimos el aguinaldo el mes anterior, y hay un pequeño atraso en el pago de la luz, por lo que largamos los bonos, la cuenta en Abitab y una rifa. Lamentablemente tenemos que convivir con esto, ya que esperamos creciente al menos una vez al año”, contó Cañedo.