Hoy, relevamiento para nuevo curso de UTU el año próximo en Quebracho

Dada la perspectiva de que para el próximo año lectivo UTU agregue un curso a los que ya está dictando en Quebracho, se hará un relevamiento de interesados a efectos de evaluar si la demanda lo justifica.
Sobre el tema, Gastón Vique, secretario de Asociación Civil Quebracho (Acique), expresó a EL TELEGRAFO que “nuestra institución continúa apoyando la consolidación de UTU en la localidad y va a colaborar en esta oportunidad, realizando un relevamiento de jóvenes interesados en cursos vinculados con la electrónica. Precisamente esta es la orientación que tiene posibilidades de dictarse el año próximo y para ello debemos proporcionar a las autoridades de UTU en forma urgente, un panorama de la cantidad de interesados”.
Este jueves “y como único día en el local de la Mesa Zonal de Quebracho, en el Club Social Uruguay en horario de 9 a 12 y de 14 a 17 realizaremos dicho relevamiento. Llamamos a los interesados a presentarse con cédula de identidad vigente. Las posibilidades que existen determinan que los estudiantes deben tener primaria completa o el ciclo básico aprobado”.
“La urgencia de UTU en contar con datos certeros de la cantidad de interesados, determina que se disponga únicamente del día jueves (hoy) para que podamos registrar los interesados. No se trata de una inscripción”, aclaró Vique, “pero registrarse en el relevamiento es imprescindible para dar el paso siguiente y lograr, si el número lo amerita, el dictado de este nuevo curso para Quebracho y su zona”.