Intendencia presentó “rendición de cuentas” con 400 acciones de gobierno en los dos años

“Esto no es un balance de gestión, es una rendición de cuentas”, dijo el intendente Guillermo Caraballo en la víspera, cuando rodeado de los directores de departamentos, presentó –empero– el documento que se llama “Balance 2015/2017 ¿Qué está haciendo la Intendencia de Paysandú?”
“Le he pedido a todos los departamentos que elaboraran una lista de las acciones, los hechos que hemos concretado en estos dos años y de aquellas que tienen comienzo de ejecución, que están en marcha. Hemos elaborado 400 medidas, de diferente porte por supuesto, que están aquí”, indicó levantando el documento de 38 páginas.
Dijo que “recogimos el guante” cuando constató que “algún sector de la opinión pública se está preguntando qué hace el gobierno departamental, qué hace la intendencia, qué hace el intendente con los recursos de los sanduceros”.
“Nos parece una pregunta sana para el desarrollo de la democracia. A partir de ahora, ya no se podrá preguntar qué está haciendo la intendencia. Porque está acá. Podrá gustar o no, podrá criticarse, pero no preguntar ya qué está haciendo la intendencia”, expresó más adelante, anunciando que tras ser entregado en la víspera a los medios de comunicación en las próximas horas llegará a las entidades sociales y representantes políticos del departamento.

(Más información en edición impresa)