Silva ganó en Cams; suspendido el Invierno y en el velódromo

Walter Rafael Silva se impuso en la etapa de ciclismo desarrollada el sábado a la tarde en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams, un “vale todo” reservado para ciclistas Sub 23 y Elites.
Fueron 26 los ciclistas que tomaron la salida para disputar una carrera que terminó con lloviznas y fuerte descenso de la temperatura, lo que deparó un esfuerzo extra.
La competencia se hizo interesante, con varios intentos, hasta que un cuarteto integrado por Silva, Scayola, el argentino Travich y Micheli tomaron diferencias.
Con ellos venía Lagracia quien finalmente perdió terreno respecto a aquellos.
Los cuatro punteros sumaron diferencias y terminaron sacándole una vuelta al pelotón, quedando Lagracia en quinta posición.
Clasificación: 1º Walter Rafael Silva, 2º Jorge Travich, 3º Ronald Micheli, 4º Héctor Scayola, 5º Franco Lagracia.
LOS MASTER
Se disputó la tercera fecha de las 10 pactadas por el certamen de ciclismo para las categorías Master. Estos fueron los resultados de la jornada.
Categorías D y E: 1º Alcides Carballo, 2º Juan Wynants, 3º Consuelo Ojeda, 4º Roberto Aguirre, 5º Miguel Carballo.
Categoría C: 1º Robert Campopiano, 2º Alexis Rodríguez, 3º Luis Otten, 4º Nelson Gentile, 5º Walter Moreira.
Categorías A y B: 1º Carlos Cardona, 2º Ricardo Ferreira, 3º Gustavo Ferrari, 4º Luis Amondarain, 5º Pablo Trinidad.
Suspendido el Invierno
Las precipitaciones registradas y posteriormente la persistencia en la humedad en la pista, determinaron que la gente del Veloz Club Sanducero decidiera la suspensión de la primera fecha de su certamen Invierno de Ciclismo que se iba a disputar en la víspera en el Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams.
Se entendió que competir en esas condiciones era riesgoso para los ciclistas, igualmente para la prueba preliminar fijada para menores de 16 años, y por lo tanto se decidió que esta primera etapa se dispute el próximo domingo en el mismo escenario y con iguales detalles.
SIN ACTIVIDAD EN EL VELÓDROMO
Tampoco se llevará a cabo mañana martes 18 de Julio la proyectada jornada de ciclismo en pista por el certamen que organiza la Escuela de Ciclismo que dirige Agustín Margalef, y que tenía por escenario el Velódrom,o Municipal “Milton Wynants”.
La etapa, cuarta y última del certamen, será reprogramada para luego dar a conocer el día de su disputa.