Unión y San Miguel van por la clasificación

Por la última fecha de la primera fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, los equipos sanduceros de Unión y San Miguel buscarán hoy sellar la clasificación a los octavos de final en sendos partidos de visitante. En tanto, Litoral aseguró el fin de semana pasado el pasaje a la segunda ronda como primero de la Serie C y ahora tendrá fecha libre.
Unión enfrentará en Rivera a Sarandí Universitario para definir la Serie B. Ambos equipos están igualados en puntos, pero las riverenses tienen mejor saldo de goles por lo que un empate las clasificaría como primeras. Al último campeón, entonces, no le queda otra que ganar.
Detalles: Sarandí Universitario (Rivera)-Unión (Paysandú). Hora: 13. Escenario: Complejo Bernardino Freitas de Rivera. Árbitros: Erik Da Silva, Luis Rodríguez y Julio Rivero (Tacuarembó Capital).
San Miguel quiere golear
San Miguel visitará hoy a Palmirense de Nueva Palmira, en partido donde el equipo sanducero necesita de una victoria para alcanzar el primer lugar o asegurarse la clasificación como uno de los mejores segundos.
Palmirense viene primero en el grupo con 7 puntos, mientras que San Miguel lo secunda con 4 unidades. El conjunto de Paysandú deberá ganar por tres goles si quiere arrebatarle la primera colocación. De cualquier modo, sumar un triunfo por menos diferencia también resulta clave ante la posibilidad de pasar de ronda como uno de los segundos.
Detalles: Palmirense (Nueva Palmira)-San Miguel (Paysandú). Hora: 17.30. Escenario: Parque Evelio Isnardi de Nueva Palmira. Árbitros: Daniel Lauton, María Godoy y Luciana Aranda (Colonia Interior).