18 de Julio empató con Juventud en Porvenir

18 de Julio volvió a sumar de a uno en la tabla de posiciones del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, al empatar sin goles frente a Juventud Unida en Porvenir.
En el Estadio Municipal, donde el local entregó un reconocimiento a los verdolagas por un nuevo aniversario, ninguno de los dos pudo marcar la diferencia en el choque válido por la cuarta fecha del torneo.
Hoy se complementará parcialmente la etapa con otros tres compromisos. Huracán, que llega como puntero, aspirará a quedarse con el triunfo ante Barrio Obrero en procura de mantener la vanguardia, más allá de que al escolta Bella Vista, que hoy se las verá ante un Progreso que le va tomando el gustito a la divisional, tiene pendiente un compromiso. Centenario, en tanto, se las verá frente a Litoral en el Firpo, quedando pendiente el partido que deberá jugar Amanecer ante Estudiantil. El miércoles se jugarán los dos compromisos que quedaron pendientes por la tercera fecha, que fueran suspendidos el pasado miércoles por mal tiempo: 18 de Julio – Bella Vista y Amanecer – Centenario.
En cuanto a la tabla, está por el momento así: Huracán 7, Bella Vista 6, Litoral 5, Progreso 5, Amanecer 4, Estudiantil 3, 18 de Julio 1, Centenario 1, Juventud Unida 1, Barrio Obrero 0.
La cartelera
Parque Estudiantil: hora 16, Progreso – Bella Vista (Jacinto Rivero, Juan Alvez, Diego Zapata).
Parque Bella Vista: hora 16, Huracán – Barrio Obrero (Charles Barreto, Federico Cabillón, Julio Ojeda).
Parque Firpo: hora 16, Centenario – Litoral (Matías Schneider, Jorge Curti, Ángel Petroni).