Culmina hoy misión comercial a Rosario

El embajador de Uruguay en Argentina, Héctor Lescano, apoya con su presencia –en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores del país– la misión comercial que llevan adelante hasta hoy empresarios uruguayos, concretamente de Paysandú, Montevideo y Salto. Participa también activamente, en representación de la cancillería, el cónsul compatriota en Rosario, Carlos Betancour.
La Intendencia Departamental de Paysandú apoya esta iniciativa, con la presencia de la directora general de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen, y la directora de Desarrollo Sustentable, María José Mannise. Participan en la delegación oficial también representantes de la Intendencia de Salto, del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y de Uruguay XXI.
En diálogo con EL TELEGRAFO desde la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, María José Mannise dijo que “están participando las empresas sanduceras Azucarlito, Teske y Millán. Otras tres que habían previsto venir hasta la semana pasada indicaron que no podían hacerlo por inconvenientes relativos a cada empresa”. (Más información en edición impresa)