El calendario uruguayense se puso al día

Dos regatas se disputaron el domingo en Concepción del Uruguay, con la participación de cuatro veleros sanduceros, que pusieron al día el calendario anual de competencias del Yacht Club Entrerriano.
Las dos regatas fueron de marcas fijas. La primera correspondió a la competencia Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que fuera suspendida en su momento por la creciente del río Uruguay, al igual que la que se desarrolló a continuación, enmarcada en el calendario del club náutico uruguayense.
La jornada permitió que se llevaran a cabo con total normalidad ambas competencias, cada una de aproximadamente una hora, en ambos casos con viento Este-noreste.
En cuanto a las embarcaciones sanduceras, en la Serie A se integraron Zig Zag y Morocha, mientras que en la C estuvieron Sol y Luna, y Velay. Es de destacar que en la primera regata el Zig Zag logró una gran actuación, logrando la primera posición tanto en la Serie A como en la clasificación general.
PRIMERA REGATA
Los resultados por serie de la primera regata disputada, la Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, fueron los siguientes:
Serie A: 1º Zig Zag, 2º Morocha, 3º Lapacho. Serie B: 1º Kitchen, 2º Mantra, 3º Flying Machine. Serie C: 1º Rumbo, 2º Abrojo, 3º Velay. Serie D: 1º Tinker, 2º Tucano, 3º Locha. Serie S: 1º Farruch, 2º Guay 3.
SEGUNDA REGATA
Los resultados en cada serie de la segunda regata de la jornada, fueron:
Serie A: 1º Lapacho, 2º Zig Zag, 3º Morocha. Serie B: 1º Kitchen, 2º Mantra, 3º Flying Machine. Serie C: 1º Rumbo, 2º Abrojo, 3º Velay. Serie D: 1º Tinker, 2º Tucano, 3º Locha. Serie S: 1º Farrouche, 2º Guay 3.