El Paysandú Open tuvo más de 260 combates

Más de 260 combates protagonizados por deportistas de todas las edades, desde los 3 años en adelante, integraron una exitosa octava edición del Paysandú Open, el torneo de taekwondo más importante del país, que se desarolló a lo largo de la jornada de ayer en el Estadio Cerrado.
Fueron de la partida más de 320 taekwondistas, que representaron a las academias federadas de todo el país, y un número por demás importante de deportistas argentinos, que llegaron en representación de la Federación Bonaerense, Metropolitana y San Luis.
Muy buen nivel se mostró a lo largo de una jornada intensa, en la que los tres tatamis montados tuvieron actividad de manera simultánea, lógicamente con la participación de árbitros oficiales y de chalecos electrónicos, lo que permitió a los participantes competir como si estuvieran fuera de fronteras.
El torneo tuvo vital importancia para los deportistas seleccionados por Uruguay que tienen por delante una dura participación internacional, dado que tanto los Juveniles como los Mayores participarán en pocos días en un G1 Mundial en Argentina, para luego viajar a Costa Rica, donde se desarrollará el Panamericano Juvenil y un nuevo G1 Mundial.
Ayer, el Estadio Cerrado fue colmado por el taekwondo, que vivió una jornada espectacular, de la que fueron de la partida los mejores exponentes de la disciplina olímpica nacional.