El Pescadores sumó cinco primeros puestos

El Encuentro Entrerriano de remo dejó, en su primera edición, un saldo más que positivo para los deportistas del Club de Pescadores que fueron de la partida, y que dejaron su huella: lograron cinco primeros puestos y una segunda posición.
Los sanduceros, orientados por Querry Pegazzano, ganaron la competencia del Doble Menor y Doble Junior masculino, integrados por Felipe Silva e Ivo Tabárez, mientras que el Cuádruple Femenino de Antonella Díaz, Valentina Borkowsky, Mariana Martínez y Florencia Irigoyen se quedó también con la primera posición.
Las damas compitieron además en el Doble Menor: el de Borkowsky y Díaz obtuvo el primer lugar, mientras que Martínez e Irigoyen fueron segundas. Además, se compitió en el Cuádruple Menor Combinado con dos remeros de Salto, logrando también el primer puesto.
“Este tipo de participaciones es muy buena para que los chicos puedan seguir sumando experiencia a futuro, porque tenemos muy en claro que el nuestro es un proceso a largo plazo”, relató el técnico Pegazzano tras esta actividad que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay.
La cita permitió a los sanduceros del Pescadores invitar a los clubes argentinos a ser de la partida en la fecha del Circuito Nacional que organizará el club en octubre y, según el entrenador, está confirmada la presencia no solo de argentinos sino también de remeros paraguayos, y se espera la contestación de algunos brasileños.
Mientras, el plantel continúa preparándose para la vuelta al ruedo por el Circuito Nacional tras el receso. Será el sábado en Fray Bentos, aunque el pronóstico no es bueno y la Federación Uruguaya esperará a mañana para ver si se postergará la fecha, que podría quedar para el fin de semana siguiente.