El remo estará en el Encuentro Entrerriano

El próximo domingo se llevará a cabo en Concepción del Uruguay la primera edición del Encuentro Entrerriano de remo, que contará con la participación de deportistas del Club de Pescadores.
El técnico Querry Pegazzano confirmó cuáles serán los remeros de la institución que formarán parte de esta experiencia, que llega para el Pescadores luego de lo que fuera la presencia en el Encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo, y la posterior participación en una nueva etapa del Campeonato Nacional Argentino.
Seis serán los representantes del Pescadores que viajarán a Concepción. Por lo pronto, estarán Antonella Díaz, Valentina Borkowsky, Mariana Martínez, Florencia Irigoyen, Ivo Tabárez y Felipe Silva.
Pegazzano anunció que las cuatro damas estarán en el Cuádruple Junior, pero además remarán en el Doble Menor: Díaz junto a Borkowsky e Irigoyen acompañada de Martínez.
Tabárez y Silva, en tanto, estarán tanto en el Doble Menor como en el Doble Junior. Así, los sanduceros continuarán preparándose para la vuelta al ruedo del Circuito Nacional, que tuvo un extenso receso para lo que ayudó la creciente. El próximo 26 de agosto se reanudará la competencia con la disputa de la cuarta etapa que tendrá como sede a Fray Bentos, en tanto el calendario indica que el 17 de setiembre el Club Alemán será el organizador de una nueva etapa.
En octubre, Paysandú recibirá dos fechas: el 21 será anfitrión el Remeros, y el 22 el Pescadores. Y el torneo culminará el 5 de noviembre en Mercedes.
En cuanto al Club Remeros, si bien también fue invitado para ser de la partida en el Encuentro Entrerriano, el técnico Martín Saldivia definió no viajar apuntando a que “la prioridad son las regatas de Fray Bentos”.