El título del Litoral se fue a Salto

Los Aliados de Salto se quedó con el título del Campeonato del Litoral de bochas en la modalidad de Parejas Mixtas, competencia que se desarrolló el fin de semana en nuestra ciudad.
En canchas de La Heroica, Unión Portuaria y Costa Alegre se contó con la participación de los locales de La Heroica, Los Aliados de Salto, Anglo y River de Fray Bentos, Colonia y Laguna Merín de Melo.
Los salteños se coronaron campeones de la competencia, que llevó el nombre de “‘Carita’ Fagúndez y ‘Mingo’ Merlo” en homenaje a dos grandes jugadores sanduceros de las lisas y rayadas.
La Heroica, que representó a Paysandú, estuvo integrado por Jenny López, Ricardo Fagúndez y Ricardo Paredes, orientados por Roberto Bianchini.
Si bien en el aspecto deportivo no les fue bien al equipo sanducero, López rescató que “la experiencia fue muy buena”, así como que “se está tratando de darle un cambio al pensamiento con respecto a la bocha en Paysandú. Más allá de lo deportivo ganamos una experiencia riquísima en todo esto”.