Embistió a dos motociclistas al cruzar en rojo

Politraumatizadas y con erosiones en rostro resultaron dos motociclistas al protagonizar un accidente en las inmediaciones de Leandro Gómez y Montecaseros, próximo a las 11 de la víspera. En base a datos obtenidos por EL TELEGRAFO, un hombre de 60 años se desplazaba a bordo del automóvil Nissan Sunny, matrícula IAA 1303, por Montecaseros al sur. Al llegar al citado cruce, donde se encuentran los semáforos, dijo haberse distraído y no logró advertir que la luz lo inhabilitaba para el cruce.
A raíz de esto, chocó a la motocicleta Vital 110 cc., matrícula HIA 3694, que era guiada por una mujer de 29 años, que causó incluso el desprendimiento total del paragolpe del automóvil.
En tanto, otra motociclista, que conducía el rodado Yumbo matrícula IBD 923, no pudo evitar impactar a la altura de la rueda delantera derecha del automóvil.
Ambos birrodados experimentaron desperfectos, en tanto las conductoras salieron despedidas y quedaron tendidas en el pavimento, debiendo ser rápidamente ayudadas por particulares que acertaban a pasar por la zona. Luego del arribo de personal policial, se solicitaron ambulancias para el traslado de las heridas. Trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes cumplieron el relevamiento de rigor en la escena.