Festival de autos antiguos

El domingo 17 de setiembre, a partir de la hora 9, tendrá lugar un festival declarado de interés cultural del Museo Nacional del Palacio San José, Entre Ríos, Argentina.
En relación al mismo la Asociación de Automóviles Antiguos de Concepción del Uruguay y la Asociación Amigos del Palacio San José, están invitando a participar en el festival invernal conmemorando la llegada de la próxima primavera.
En la ocasión estarán presentes participando de un gran muestreo de automóviles y vehículos antiguos, alrededor de 150 autos provenientes de distintos lugares de la provincia de Entre Ríos, así como también de Buenos Aires y otras varias provincias argentinas.
En relación a los autos antiguos, señaló Dante Perdiguero, uno de los encargados de la organización, que los autos se ubican en la franja de 1903 y 1980 con unidades en notable estado. En dicha jornada se llevarán a cabo espectáculos y shows musicales, stand de productos locales, cantina. La inscripción para participar con su vehículo, incluye comida para dos personas y se debe llevar cubierto.