Hoy Touring – Colón y Wanderers – Pelotaris

Esta noche se disputan en escenarios diferentes, dos partidos por el Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División. Uno de ellos lo protagonizarán Touring y Colón, correspondiente a la segunda fecha de la rueda inicial, juego que fuera suspendido el pasado viernes y que hoy se jugará en cancha de Pelotaris.
Mientras tanto, el otro encuentro lo jugarán Wanderers y Pelotaris en cancha de Allavena, en el marco de la tercera fecha de la ronda inicial.
La medida de jugar dos partidos en canchas diferentes en forma simultánea en la presente jornada, se tomó a los efectos de no perder fechas y mantener entonces el calendario de acuerdo a lo ya fijado en su momento.
Dos partidos más que atrayentes. Touring perdió el juego que disputó hasta el momento y hoy va en búsqueda de la recuperación. Para Colón es el debut en el certamen y tratará de hacerlo si es posible con una victoria. Partido que asoma como muy interesante.
A su vez, Wanderers y Pelotaris son los protagonistas del otro partido de esta noche. Los vascos debutaron con victoria pero luego cayeron en el segundo partido que disputaron. Wanderers jugó en una oportunidad y fue vencido. Por lo tanto, los dos van esta noche por un triunfo que los tonifique.
Una interesante jornada, dividida en dos canchas y que puede llevar buen marco de público en ambos casos.
ASI JUEGAN
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 21.15: Touring – Colón.
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Wanderers – Pelotaris.