La Pay 15 busca su mejor forma para la Copa

La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, continúa con su preparación previa al debut en la 25ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), que tiene fecha de inicio el 19 de este mes.
Con la novedad que ya no tendrá en la serie a Guichón, que pasó a integrar otro grupo. Por lo tanto, los rivales de Paysandú de la primera fase serán Salto y Bella Unión, en partidos de ida y vuelta. Clasifican los dos primeros.
“El plantel ha entrenado muy bien, con mucha dedicación y buena concurrencia, salvo aquellos que por razones de estudios tuvieron que faltar en algún momentó”, manifestó Arias. “Venimos entrenando dentro de lo planificado. Tenemos un plantel con dos jugadores por línea y cualquiera puede jugar, solo falta ajustar algunos detalles para confirmar el once que debutará”, agregó el técnico de la Pay 15.
Consultado si tiene una base para el equipo titular, afirmó: “Sí, la tenemos, conocemos a los chiquilines, pero esto no significa que ya sabemos el equipo porque es un nivel muy parejo”. Con respecto al amistoso de mañana ante Young en el Estadio Artigas, preliminar del partido semifinal por la Copa de Clubes de OFI de la Divisional B entre Amanecer y Juventud de Colonia, expresó que “mañana (hoy) vamos a decidir cómo conformaremos el equipo; tenemos la idea de observar a todo el plantel”.
Los trabajos que se llevarán a cabo hoy en el Parque Agustín Rivabén, serán de movimientos tácticos y de organización para el partido ante los younguenses.