La Pay 15 volvió a ganarle a Young

La selección Sub 15 de Paysandú tuvo ayer su segundo partido de preparación pensando en su participación en la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, venciendo a Young por 5 a 0 en compromiso pactado como preliminar del que disputaron en el Estadio Artigas Amanecer y Juventud de Colonia por la Copa de Clubes de la Divisional B.
Los orientados por el técnico Guillermo Arias volvieron a imponerse ante los younguenses, a los que habían vencido por 7 a 0 en el choque disputado hace algunos días en el Estadio Juan Antonio Lavalleja.
El entrenador sanducero tomó nota del rendimiento del equipo, tanto en el aspecto colectivo como individual, a lo largo de los tres tiempos de 35 minutos, aunque fue en el último período en el que pudo verse en acción al equipo que se parece más al titular que tiene en mente el técnico. Los sanduceros integrarán la serie de la primera fase del Nacional con Salto y Bella Unión, estando previsto que el grupo comience a rodar el próximo 19 de agosto, por lo que todavía restan algunos días para que Arias pueda analizar y afinar el lápiz pensando en definir la oncena que debutará en el torneo.
Ayer, en ese último período de 35 minutos ante Young, Paysandú formó con Guillermo Rameau; Andrés Romero (Manuel Arbelo), Brian Presentado, Enzo Aldao, Facundo Jaen, Bruno Díaz (Nahuel Mendietta), Lucas Castillo, Nicolás Fernández, Cristian Moreno, Kevin Janchuk y Sebastián Firpo.
Mañana el plantel retornará al Rivabén para continuar con su preparación.