La Sub 15 se quedó sin practicar

La selección Sub 15 de Paysandú no pudo entrenar ayer como consecuencia de la lluvia, que obligó al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Arias a suspender el entrenamiento, aunque la situación no complica si se tiene en cuenta que el próximo fin de semana Paysandú tendrá fecha libre por la Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
Paysandú, Salto y Bella Unión integran la Serie A, que tiene por el momento a la Blanquita como líder con 4 puntos, seguida por los salteños con uno y los fronterizos sin unidades, lo que le permite a los de Arias saber que sea cual sea el resultado del fin de semana entre los otros dos integrantes del grupo mantendrán el liderazgo. Vale recordar que los dos primeros pasarán a la siguiente instancia, mientras que de las series de cuatro equipos saldrán los dos mejores terceros.
Con relación al plantel de Paysandú, que no ha podido entrenar esta semana, tiene a todos los jugadores a la orden más allá de que algunos sufren algún golpe que no reviste gravedad. Está totalmente recuperado Federico Firpo, que sufrió una dura caída en una de las prácticas, cayendo sobre la clavícula en la que hace algún tiempo había sido operado.
Hoy, la Blanquita espera poder volver a los entrenamientos.